Skip to content

La bipersonalidad vuelve a las andadas

by en 18 marzo 2010

Hola Trisquel, tal y como indica el título estoy de vuelta una vez más por estos lugares.   Por acá me dicen “Geekiachu” , otro usuario  más de Trisquel.  Mexicano ,  pervertido pseudo-poeta, supah kawaii raro, adicto a la limonada , vago, coleccionador de imagenes  y aficionado de Gimp.

En esta ocasión estaré compartiendo mis trabajos con todos ustedes, recién sacados de Gimp y con la esperanza de que estos  sean de su agrado.

También aprovecho para invitarlos a compartir su arte,  muy bien dicen que el conocimiento no sirve de nada si este no se comparte. Por mi parte  resulta gratificante que mis trabajos sean usados y resulten útiles a las personas.

Mi lema es: “Arte libre para gente libre”

Sin más que decir me despido de ustedes,  nos estaremos leyendo.  Les mando un cordial saludo desde la costa occidental del Pacífico, en un lugar llamado Tacomán…  Ejem, digo Tecomán.

¡Me piro, vampiro!

From → General

Dejar un comentario

Responder

