Skip to content

Metales mínimos para Trisquel

by en 19 marzo 2010

Menos es más, viendo el fondo de escritorio de Hound me parecio que hay muchas formas de dar ese efecto metálico. Después de un rato me puse a hurgar en los foros de Puppy y me encontre con esto.

La idea de Bugman me pareció muy supah kawaii buena, así que decidí ponerla en práctica.

Los fondos de escritorio mínimos son muy prácticos:

[*] Pesan poco
[*] Elegantes
[*] Fáciles de hacer

Pon estos fondos de escritorio con la opción en mosaico o “tile” (depende de cada manejador de fondos). De esta manera podrás apreciarlos mucho mejor.

En esta ocasión he confeccionado en Gimp estos:

Carbono

Carbono para Trisquel

Malla metálica

Malla metálica para Trisquel

Bloques retro

Bloques retro para Trisquel.

Eco metálico

Eco metálico para Trisquel.

Puedes pícarle en el nombre de los fondos para darte una idea de la textura que pueden crear en tu escritorio.

Eso es todo por ahora…

¡Me piro, vampiro!

From → Wallpaper

2 comentarios
  1. AndrewT permalink

    I like your #1 in particular, and many of the backgrounds on that Puppy forum thread look very good. If using a tiny, tiled background can save at least 1MB of RAM, it may be a good idea to use one for Trisquel Mini. If not, then it’s probably better to use the same default background as Trisquel main, to make it look more similar to it.

  2. Pues a mi me han gustado más que nada por lo sencillo que resulta confeccionarlos. Así no tengo que quebrarme la cabeza con tanto efecto xD.

    Gñam, iré a hacerme algunos fondos de escritorio con colores.

    A ver que sale, oiga.

Responder

